bienvenidos

El Parque Molle es un lugar ideal para realizar eventos corporativos y celebración de aniversarios de empresas, almuerzos de bautizo y primera comunión, reuniones familiares, matrimonios, exhibición de motos y autos antiguos, vacaciones utiles de verano, paseos de colegio con alumnos y profesores, reuniones de colegio de integración de padres e hijos y mucho mas.

Eventos Corporativos

Tenemos experiencia en la atención de almuerzos corporativos para grupos hasta de 1500 personas. En nuestro local se pueden realizar campeonatos de fulbito y volley y juegos de gymkhana. Se ofrecen toldos venecianos del restaurante con capacidad para 400 personas o se pueden instalar toldos personalizado, estrado con camerinos y pista de baile.

   

Paseos de Colegios

Les ofrecemos una opción para los paseos de confraternidad de los colegios, las familias se reúnen y comparten durante el día, realizando actividades deportivas, tombola, juegos de integración o simplemente disfrutando de la naturaleza y el buen clima.

   

Celebraciones de Cumpleaños.

Para que este día sea el mejor les ofrecemos menú infantil para los chicos y platos a la carta y piqueos para los papis, decoramos con globos el toldo, colocamos la mesa para la torta y las mesas para los invitados entre otros servicios.

 

Av. Nueva Toledo Nro 215 - Cieneguilla | Reservaciones: 479-8881 | E-mail: eventos@parquemolle.com |
Horario de atención: Sábados, domingos y feriados de 9am a 5pm / Lunes a viernes: Previa reservación